CARRO EN EL TAROT FUNDAMENTALS EXPLAINED

Carro en el Tarot Fundamentals Explained

Carro en el Tarot Fundamentals Explained

Blog Article

Trabajo: nos habla sobre una pérdida del rumbo, la desmotivación arropa el camino hacia el éxito, las ideas o proyectos no están siendo bien trabajados lo que resulta en un fracaso whole del proyecto, una solución es expresar correctamente como se fundamenta tu proyecto para que otros puedan entenderlo.

Ambas cartas invitan a mantener el equilibrio entre la acción decidida y la integración plena, recordando que el viaje es tan importante como la meta.

El curso de los acontecimientos se interrumpe, no hay forma de mantenerse a flote. Este es un tiempo de crisis que hay que vivir. Puede ser que la diligencia ya no tenga sentido repararla; es mejor dejarla e ir a pie. Este lastre puede ser una relación o una profesión elegida.

El Carro invertido puede indicar un estancamiento en la vida o la falta de dirección clara. Puede ser un momento de confusión y duda en cuanto a los objetivos y metas personales. También puede significar un exceso de control o una actitud negativa hacia el cambio.

No importa cuál sea tu situación real, El carro te invita a enfocarte en tus objetivos y a trabajar duro para alcanzarlos. Si eres capaz de mantener la determinación y la disciplina, esta carta te asegura que el éxito está al alcance de tu mano.

El Carro transita sobre la materia mediante la sabiduría y protección de la energía divina, que se ve en el Santo Grial en el centro de la carta, un punto motriz importante que simboliza al vientre universal de Binah y la sangre, líquido critical que todos llevamos check it out dentro; el medio por donde puede fluir su esencia.

El Carro del Tarot es una carta de victoria, en ese sentido, tiene una gran capacidad de recordarnos el poder del entusiasmo y del movimiento.

La carta del carro y su simbología presenta una nutrida y muy rica gráfica llena de información y claves que se vuelven muy importantes en una lectura de cartas cuando este Arcano aparece.

Cuando El Carro sale en una lectura de tarot, va a indicar que llegó el momento de ir por la victoria, hacer realidad nuestros sueños porque ahora son metas, generar proyectos y confiar en que si no nos detenemos en el camino y vamos por el carril de quien sabe a dónde va, llegaremos rápido a nuestro destino. 

Tu automobileácter ha sido probado por la tendencia a proteger tus propios intereses y ego. La lucha te ha fortalecido y los eventos recientes te han dado la oportunidad de alcanzar la victoria.

Como karma, el Carro muestra el destino asociado con movimientos frecuentes. Una persona tendrá que aprender mucho, sumergirse en la vida y la cultura de otra persona. El impulso interno lo impulsará a terminar lo que comenzó hasta el closing e inmediatamente luchar por alcanzar nuevas alturas.

Si somos nosotros los interesados en avanzar en una nueva relación, el carro nos da la confianza y la energía necesaria para dar el gran paso. En caso de estar en pareja, nos habla de una renovación, los sentimientos resurgen y se fortalece la relación. Caso contrario un amor pasado podría aparecer y hacernos dudar de nuestros sentimientos.

En la tirada del amor, el Carro muestra la transición de una relación de una etapa a otra. Además, la carta puede implicar una conexión a distancia: uno de los socios se acerca al otro. Pero la mirada directa del arcano da esperanza para el reencuentro de los corazones, el movimiento para bien.

Él no puede ir por la vida, hacer su viaje, solo con una sola de estas dualidades, precisa de integrar las dos para ir por ese “camino medio virtuoso” del que nos habla la Templanza.

Report this page